Seguridad

A continuación, hacemos de tu conocimiento las siguientes medidas de seguridad con relación a tu cuenta de acceso:

El portal de GBMhomebroker.com fue diseñado para permitir el ingreso de operaciones bursátiles de manera segura y confiable utilizando dos factores de seguridad: Token y contraseña

No importa donde estés, por favor siempre toma en cuenta estos 6 puntos de seguridad:

  1. No compartas tu Token de seguridad, contraseñas o claves de acceso, ya que estas son tu firma electrónica para las operaciones que recibe GBM mediante GBMhomebroker.com
  2. No escribas tu información confidencial en algún papel pues podrías dejarlas a la vista de desconocidos.
  3. Cambia periódicamente tus contraseñas. Si sospechas que alguien pudo tener acceso a tu contraseña por favor entra al sitio de GBMhomebroker.com donde podrás cambiarlas en el momento que lo desees. El uso de mayúsculas, minúsculas, números y símbolos te permite generar una contraseña robusta y más difícil de descifrar.
  4. Evita acceder a GBMhomebroker.com desde equipos de cómputo públicos como café Internet, restaurantes, hoteles, etc. Siempre cierra tu sesión cuando tengas que ausentarte del lugar en donde te encuentras, por tu seguridad el sitio terminará tu sesión después de 20 minutos de inactividad.
  5. GBM nunca solicitará tus claves personales ni te enviará correos electrónicos con liga a sitios donde debes ingresar información personal o confidencial para ofrecerte algún servicio especial o promoción.
  6. Procura que tu contraseña para acceder a GBMhomebroker.com no sea igual a la que utilizas en alguna otra página de Internet y vigila que cuando la teclees nadie te esté observando.

Si tienes alguna duda comunícate con nosotros al teléfono 01800-GBM-HOME(01800-426-4663) desde la Ciudad de México y en el Interior de la República.

También puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico: homebroker@gbm.com.mx



Estamos para servirte.

GBMhomebroker.com